Cuando cuesta arreglar la pantalla de un iphone

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un iphone?

La tecnología no está exenta de accidentes, y en el caso de los smartphones, la pantalla es a menudo la víctima de nuestra vida ajetreada. Entre todos los móviles, el iPhone se lleva una buena parte de la fama tanto por sus capacidades como por su diseño.

Ante este problema, surge una preocupante pregunta para los usuarios: ¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un iphone? La respuesta varía dependiendo del modelo y si la pantalla de reemplazo es original o compatible. En este contexto, Fixel ofrece una solución fiable con opciones de reparación que se adaptan a las necesidades de cada cliente y modelo de iPhone.

No obstante, una situación así golpea en forma de una pantalla rota, los usuarios se enfrentan a la duda de cuánto les costará volver a ver su dispositivo en plena forma. Los costes varían según la generación del iPhone y la elección entre una pantalla original o una compatible.

Por ello, conocer el precio de la reparación es crucial antes de dirigirse al servicio técnico. Si te encuentras en la necesidad de reparar la pantalla de tu iPhone y te preguntas sobre el coste de este servicio, estás en el lugar correcto.

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un iPhone 11?

El iPhone 11, lanzado al mercado con una prometedora pantalla Liquid Retina HD, se ha enfrentado a innumerables caídas desde su introducción.

Si la pantalla de tu iPhone 11 necesita un arreglo, los precios para una reparación comienzan desde los 100 hasta los 140 euros para las opciones de pantalla compatibles de menor precio.

En cambio, si estás buscando mantener la calidad que ofrece la pantalla original, sobre todo si es un modelo 11 Pro con tecnología Super Retina XDR, el coste puede incrementarse hasta los 220 euros. Como dijimos al principio del artículo, una opción fiable para estas reparaciones es Fixelmovil, donde puedes obtener un servicio de reparación con componentes de calidad.

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un iPhone 12?

El salto generacional al iPhone 12 significa también un incremento en la complejidad y calidad de la pantalla, que ahora es una Super Retina XDR.

Este avance implica que el coste de la reparación también se eleva. Para una pantalla no original pero compatible, los precios varían entre 140 y 260 euros, mientras que para las pantallas originales el coste puede elevarse hasta los 365 euros, especialmente si se trata de los modelos Pro o Pro Max.

Para los que necesitan arreglar su iPhone en Madrid, es posible acceder a servicios expertos a través de Fixelmovil, donde ofrecen reparaciones con garantías de calidad y eficiencia.

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un iPhone 13?

Con cada nueva versión, como el iPhone 13, las expectativas sobre la durabilidad y calidad de la pantalla crecen, especialmente con la introducción de la tecnología Ceramic Shield.

No obstante, incluso con esta protección, no es inmune a daños que requieran una reparación. El coste de arreglar la pantalla de un iPhone 13 comienza alrededor de los 185 euros para las pantallas compatibles y puede escalar hasta los 350 euros para una original.

Si hablamos de los modelos Pro o Pro Max, el precio máximo se sitúa alrededor de los 395 euros para las pantallas originales. Estos rangos de precios son una referencia que puede variar en función de la ubicación y el proveedor del servicio de reparación.

Equipo de redacción

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.