¿Qué teléfonos de Realme comprar?

¿Qué teléfonos de Realme comprar?

Realme es una marca de móviles que se ha ido haciendo un hueco en el mercado en los últimos años. Ofrecen móviles con buenas prestaciones a precios muy asequibles, lo que los ha convertido en una opción muy interesante para muchos usuarios.

Muchos usuarios se preguntan si esta marca es de calidad, si merece la pena y si realmente les servirá para lo que andan buscando.

Desde Muy tecnológicos hemos preguntado a los especialistas de Tecnomari, donde son muy conscientes de la popularidad de esta marca y por eso han decidido ofrecerla en su tienda. De esta forma, queremos facilitar a todos los interesados la posibilidad de adquirir un móvil Realme desde la comodidad del sofá de su casa.

En este artículo te ofreceremos una selección de los mejores móviles Realme que podrás encontrar en Tecnomari, así como algunas de sus características principales. ¡No te lo pierdas!

¿Merece la pena comprar un móvil Realme?

Realme es una marca relativamente nueva en el mercado, pero ha causado un gran revuelo ofreciendo teléfonos inteligentes asequibles pero de alta calidad. Sus últimas ofertas incluyen la serie Realme GT y el Realme 9, que cuentan con un hardware potente y un gran diseño a un precio muy razonable.

Que Realme Comprar

La compañía también es conocida por la gran capacidad de sus baterías y sus rápidas velocidades de carga, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que siempre están en movimiento. Ya sea que esté buscando un producto insignia de alta gama o una opción más económica, Realme tiene un teléfono que se adaptará a sus necesidades.

Entonces, ¿qué diferencia a Realme de la competencia? Para empezar, sus teléfonos ofrecen una excelente relación calidad-precio, con increíbles prestaciones y un diseño de primera calidad que contrasta con precios extraordinariamente bajos. Y, por supuesto, sus velocidades de carga rápidas son insuperables, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan recargar su batería rápidamente.

Si estás buscando un nuevo teléfono inteligente, Realme debería estar entre tus alternativas. Con su excelente gama de teléfonos, seguramente habrá que se adaptará a tus necesidades.

La mejor relación calidad-precio: el Realme 9 Pro+

Realme tiene una variedad de teléfonos móviles, pero sin duda su mejor terminal es el Realme 9 Pro+. Este smartphone, con un acabado Light Shift destaca del resto. Ya que su principio fotocromático cambia entre el azul y el rojo, lo que inspira un amanecer. Esto está muy en línea con el objetivo de la marca de competir de tú a tú con las marcas líderes.

El dispositivo tiene el lector de huellas en el lateral, ya que su pantalla es IPS/LCD. Y hablando de la pantalla, hablamos de un panel de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco.

Este dispositivo monta un procesador Mediatek Dimensity 920 5G, la plataforma de gama media de 5G que cuenta con 8 núcleos, y viene acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento: 6/128 GB y 8/256 GB.

La cámara trasera está compuesta por un conjunto de cuatro sensores. El principal es un Sony IMX682 de 64 megapíxeles con apertura f/1.79 y estabilización óptica de imagen. Lo acompañan un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y angular de 119 grados, un sensor macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara delantera es un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Camara Realme 9pro

Por último, cuenta con una batería ligeramente inferior a la de su hermano pequeño (Realme 9 Pro) de 4.500 mAh pero que compensa gracias a una carga rápida que asciende a los 65W, que desafía a los más usuarios más exigentes. De hecho, tras preguntar a propietarios de este terminal, hemos comprobado que la batería dura 36 horas de uso habitual medio sin problemas.

¿Cuál es el precio del Realme 9 Pro+ y dónde comprarlo?

Por resumir, el Realme 9 Pro+ es un excelente teléfono móvil con una gran relación calidad-precio. Ofrece unas prestaciones y un diseño de primera calidad a un precio muy razonable. Sus velocidades de carga rápidas son insuperables, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan mucha batería y cargarla rápidamente.

Es cierto, que aunque han mejorado mucho sus prestaciones fotográficas gracias al sensor de Sony IMX682 de 64 megapíxeles, aún tiene que seguir mejorando en este aspecto. Si bien es cierto, que no se puede pedir más por este precio. Por lo demás, integra muy bien Android 12, lo que hace que su experiencia sea muy fiable.

En cuanto a su precio, dependiendo del modelo escogido 6/128 u 8/256 que hacen referencia a la RAM y el espacio de almacenamiento respectivamente, el precio varía.

Así, el precio de venta al público de la versión de 6/128 es de 399,99 euros en la web oficial de Realme. Mientras que la versión Pro+ de 8/256GB no la hemos encontrado en su web, probablemente debido a los problemas de suministro que hay actualmente.

No obstante, en sitios web especializados como Tecnomari podemos encontrar el precio del terminal a precios con hasta el 30% de descuento.

Equipo de redacción

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.